
¡TERRIBLE SITUACIÓN EN CANCÚN!
El municipio de Benito Juárez en Quintana Roo bajo el mando de la alcaldesa morenista Ana Patricia Peralta de la Peña, uno de los destinos turísticos más importantes de México y el mundo, está pasando por una crisis en materia de INSEGURIDAD y CRÍMEN, solapado por el silencio y la omisiones de las autoridades, mientras la alcaldesa esta dedicada a tomarse selfies, a sus rodadas y a cazar pokemones, el municipio corre el riesgo de perder el poco TURISMO que está llegando, sumado a la FARSA y SIMULACIÓN del supuesto CAMBIO de SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, dejando a un Ex Ministerial de NARCOMENUDEO, que simplemente a sido omiso a lo que pasa.
Fue aproximadamente a las 7:50 horas de este lunes 29 de septiembre de 2025 que la unidad de la Policía Municipal 5697 localizó sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, cerca del Hotel Play, a un masculino el cual presentaba señales de violencia, así como tenía amputada la oreja izquierda y algunos dedos de la mano derecha, pidiendo auxilio, después fue que la víctima narro que aproximadamente a las 3:00 horas del día de encontraba en la zona de antros de la zona hotelera de CANCÚN, en el Km. 9.5, al querer regresar al hotel donde estaba hospedado fue al sitio de taxis aledaño al lugar de los hechos, abordó un vehículo tipo sedan, sin embargo, a pocos metros de avanzar el taxi se detuvo, entraron 2 personas, fue sacado de la unidad y subido a otro vehículo particular, narrando que lo llevaron hasta una casa, cubriendo su cabeza con una bolsa de tela.
Según la víctima fue en este lugar donde lo golpearon y mutilaron, sin embargo, antes le robaron su celular y dinero en efectivo; hay que recalcar que la víctima siendo se encontraba hospedado en un hotel de la misma zona hotelera, cuando decidió salir a la zona de antros a visitar, cuando fue víctima de este terrible suceso.
Lo peor fue que, según fuentes anónimas, después de ser golpeado, lesionado y mutilado, fue arrojado en una zanja, sin embargo, por instinto de supervisor logró escapar, ubicándose en en Boulevard Luis Donaldo Colosio, desde donde pidió auxilio y fue encontrado en estado muy serio derivado de las lesiones.
La víctima fue trasladado hasta un hospital donde recibió atención médica urgente derivado de la gravedad de sus lesiones.
Este hecho intento esconderse de la opinión pública por medio de los medios de comunicación y periodistas afines al gobierno, sin embargo, esta situación es ALARMANTE, pues ahora los huéspedes de la zona hotelera está en peligro.
El silencio de las autoridades habla de su complicidad y de su omisión en las tareas de seguridad pública que claramente a nadie le importa.
Cancún al frente de Ana Patricia Peralta a alcanzado niveles de corrupción graves permitido por los organismos fiscalizadores.
Leo Kumul.


